"Fue un partido que todos esperábamos. Ellos tratando de aprovechar los espacios y nosotros tratando de jugar. Gracias a Dios, la cancha también ayudó y dentro de todo pudimos hacer nuestro juego". Javier Pinola se fue a gusto con el resultado del encuentro ante Boca, aunque no del todo conforme con la labor defensiva.

"Hicieron dos goles de pequeños detalles que no prestamos atención, pero lo pudimos empatar y nos llevamos un resultado justo", manifestó el defensor en diálogo con Fox Sports una vez finalizado el Superclásico.

"La idea era tratar de controlar un poquito el ataque de ellos y lastimar también cuando ellos dejaran espacios. Salió, en mayor o menor medida. Después, son muchas cosas las que inciden en un juego y se terminó empatando", agregó el zaguero central.

"No sé si hablar de puntajes, sí hicimos un gran primer tiempo, muy pero muy bueno. Después se equiparó en el segundo tiempo. La verdad es que hoy estamos igual que antes de que comience el partido, no hay ventaja deportiva con los goles. Vamos a definir de local, pero tenemos optimismo mental por haber levantado el resultado dos veces", cerró Pinola.