El comienzo de la Superliga Argentina está en suspenso.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿El comienzo de la Superliga corre riesgo?

En una reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga, 12 de los 24 clubes no tuvieron representación en la votación que debía realizarse para aprobar el reglamento de la temporada 2019/20. Sin quórum, es imposible aprobar el reglamento, por lo que tampoco es viable iniciar el certamen.

El comienzo de la Superliga Argentina está en suspenso.

El comienzo de la Superliga Argentina está en suspenso.

Por
Santiago Marani

Mientras River se encuentra enfocado en disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, duelo que tendrá lugar este martes desde las 19.15 horas en el Monumental, en el fútbol argentino se llevó a cabo una reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga.

Ayer por la tarde, los directivos de los equipos que conforman la máxima categoría debían aprobar el reglamento para la temporada 2019/20. Aun así, 12 de los 24 clubes no tuvieron representación en la votación. De esta manera, sin quórum, no será posible dar inicio al certamen.

¿La curiosidad? Casualmente, la ausencia fue de los 12 equipos que ocupan los últimos 12 lugares en la tabla de promedios de la Superliga. Cabe resaltar que el Millonario tiene fecha y hora confirmada para el debut del torneo: el sábado 27 de julio, a las 20 horas, en el estadio Diego Armando Maradona.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias