El entrenamiento de River en el predio de Ezeiza dejó varias noticias porque Gonzalo Montiel fue exigido, Kevin Sibille se sumó a la lista de lesionados y tanto Santiago Sosa como Julián Álvarez se reintegraron al grupo. Luego de dos días libres, el plantel comenzó la semana de trabajo esta tarde, desde las 17 horas. Después de igualar 1-1 en Banfield, la próxima presentación será el domingo que viene en el estadio Monumental, a partir de las 17.10, ante San Martín (Tucumán).

Montiel, quien sufrió un esguince en la rodilla derecha frente al Taladro, fue exigido por el cuerpo técnico para ver cómo responde después de la lesión. Justamente a ese rubro se sumó Kevin Sibille, quien padece una distensión en el recto anterior izquierdo tras jugar el lunes para la Reserva en la caída 1-0 contra el conjunto de zona sur.

Mientras Enzo Pérez (lesión muscular en el recto anterior izquierdo) y Exequiel Palacios (fractura proximal en el peroné derecho) se movieron de manera diferenciada a raíz de sus respectivas lesiones, Santiago Sosa y Julián Álvarez se incorporaron al plantel. Ambos participaron con éxito en el Sudamericano Sub 20 para la Selección Argentina.

El resto del plantel dividió sus tareas entre trabajos de fuerza en el gimnasio del River Camp y ejercicios regenerativos en las distintas canchas del predio. La siguiente práctica será este jueves, en tanto que el viernes saldrá la lista de convocados luego de la jornada de trabajo. El Millonario deberá recibir al Santo, por un compromiso correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina.