La pintura frente al estadio Monumental ha quedado oficialmente inaugurada.
River Plate INTERÉS GENERAL

Se estrenó el mural de los campeones de América

Esta tarde, en el 118º aniversario de vida de River, la emotiva pintura ubicada frente al estadio Monumental quedó oficialmente inaugurada con la presencia de muchísimos hinchas. En la misma se pueden ver a los principales hacedores de la conquista en Madrid.

La pintura frente al estadio Monumental ha quedado oficialmente inaugurada.

La pintura frente al estadio Monumental ha quedado oficialmente inaugurada. (Foto: Diego Borinsky)

Por
Franco Formoso

Llegó el 25 de mayo. No sólo se celebra un nuevo año de vida de River, sino que también es un día en el que a partir de ahora se celebrarán nuevos hitos. Es que en la tarde del sábado quedó oficialmente inaugurado el mural conmemorativo para los campeones de la última Copa Libertadores.

Sí, en el mismo se pueden observar a Marcelo Gallardo y a las principales figuras de su plantel junto al trofeo que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. El acto inaugural comenzó cerca de las 17 horas, y fue Rodolfo D'Onofrio quien dio un discurso breve e hizo la suelta de globos para dejar inaugurado el mural, mientras de fondo se escuchaba el relato del gol del Pity Martínez en Madrid.

¿Dónde se puede observar esta prestigiosa pintura? En Lidoro Quinteros y Figueroa Alcorta, frente al estadio Monumental. Con la presencia de muchísimos hinchas de River autoconvocados para celebrar un año más del natalicio riverplatense, este suceso quedará impregnado en las memorias de todos los fanáticos. ¡Aplausos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias