El delantero de River se marchó al viejo continente.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco: "Es un viaje para tratar de encontrar la solución"

El delantero de River se marchó al viejo continente para realizar interconsultas médicas. Allí será tratado por el doctor Pedret: "Me ha tocado vivir meses muy difíciles"

El delantero de River se marchó al viejo continente.

El delantero de River se marchó al viejo continente. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En la madrugada del 1 de mayo, Ignacio Scocco partió rumbo a Europa para ser tratado sobre su lesión en el gemelo derecho. España es su destino y ahí será el doctor Pedret quien aborde las interconsultas que el delantero de River fue a realizar.

Antes de subirse al avión, Nacho explicó: "Es un viaje para tratar de encontrar la solución a un problema que vengo arrastrando hace tiempo, tengo buenas expectativas y la esperanza de poder recuperarme y volver rápido a las canchas".

"Se lo comenté al cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo de las dos partes. Estoy realmente agradecido por cómo lo entendieron y el apoyo que me dieron", agregó el número 32 del Más Grande.

Por último, Scocco reconoció lo duro que vienen siendo estos últimos tiempos para él: "Me ha tocado vivir unos últimos meses muy difíciles, muy complicados, para un jugador estar lesionado es lo peor que puede llegar a tener".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias