logotipo del encabezado

Scocco: "Es un viaje para tratar de encontrar la solución"

El delantero de Riverse marchó al viejo continente para realizar interconsultas médicas. Allí será tratado por el doctor Pedret: "Me ha tocado vivir meses muy difíciles"

fformoso
0
El delantero de River se marchó al viejo continente.
© Prensa RiverEl delantero de River se marchó al viejo continente.

En la madrugada del 1 de mayo,Ignacio Scocco partió rumbo a Europa para ser tratado sobre su lesión en el gemelo derecho. España es su destino y ahí será el doctor Pedret quien aborde las interconsultasque el delantero de River fue a realizar.

Antes de subirse al avión, Nacho explicó: “Es un viaje para tratar de encontrar la solución a un problema que vengo arrastrando hace tiempo, tengo buenas expectativas y la esperanza de poder recuperarme y volver rápido a las canchas”.

Se lo comenté al cuerpo técnico y llegamos a un acuerdo de las dos partes.Estoy realmente agradecido por cómo lo entendieron y el apoyo que me dieron”, agregó el número 32 del Más Grande.

Publicidad

Por último, Scocco reconoció lo duro que vienen siendo estos últimos tiempos para él: “Me ha tocado vivir unos últimos meses muy difíciles, muy complicados, para un jugador estar lesionado es lo peor que puede llegar a tener”.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo