Ignacio Scocco recibió el alta médica a 23 días de haber sufrido una lesión muscular.

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

Otra alegría para River: Scocco recibió el alta médica

Ignacio Scocco recibió el alta médica a 23 días de haber sufrido una lesión muscular en el gemelo derecho. Gran noticia para River pensando en el debut del próximo martes en el Mundial de Clubes.

Ignacio Scocco recibió el alta médica a 23 días de haber sufrido una lesión muscular.

Ignacio Scocco recibió el alta médica a 23 días de haber sufrido una lesión muscular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El 3 de noviembre, Ignacio Scocco disputó su último partido en River y luego no volvió a competir. Una contractura en el gemelo derecho le impidió continuar en cancha y debió ser reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo frente a Estudiantes de La Plata, en la cancha de Quilmes.

Desde allí, el delantero trabajó para recuperarse y estar a disposición de Gallardo en la primera final de Copa Libertadores ante Boca. Sin embargo, ante la exigencia por querer formar parte de los convocados, la contractura de Nacho se transformó en una lesión muscular que lo marginó completamente de la final (tanto en la ida como en la vuelta).

Sin embargo, a 23 días de la lesión, el atacante recibió el alta médica en Abu Dhabi. De esta forma, River recupera a un protagonista fundamental para el armado del equipo de Gallardo, quien ya está pensando en las alternativas para el debut en el Mundial de Clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias