Nacho y Leo Ponzio, presentes en el evento en Hughes. Con ellos, Lautaro Formica y Maxi Rodríguez

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Scocco fue anfitrión de un partido de las estrellas, y Leo Ponzio marcó un gol

El delantero organizó un evento en el club que preside en Hughes, su ciudad natal. Estuvieron presentes Javier Pinola y Leo Ponzio, quien además hizo un gol en el partido que se jugó al final de la tarde.

Nacho y Leo Ponzio, presentes en el evento en Hughes. Con ellos, Lautaro Formica y Maxi Rodríguez

Nacho y Leo Ponzio, presentes en el evento en Hughes. Con ellos, Lautaro Formica y Maxi Rodríguez (Foto: Diego Borinsky)

Por
Franco Formoso

Este sábado, desde las 15 horas, en el pueblo de Ignacio Scocco se realizó un evento festivo que tuvo dentro de la lista de invitados a varios futbolistas de River, como Javier Pinola y Leonardo Ponzio.

Nacho, presidente del Hughes Football Club, organizó un partido de las estrellas para darle un broche de oro a la jornada, aunque no se puso los botines ya que debe cuidar su proceso de recuperación para llegar diez puntos a la pretemporada del Más Grande, que arrancará a partir del 20 de junio en USA.

El que sí formó parte del picado informal fue Leonardo Ponzio, quien además marcó un gol en lo que fue la victoria de su equipo por 5-3. ¿Qué pasó con Pinola? Llegó tarde al evento debido a que estaba retornando de sus vacaciones y no pudo ponerse los botines para jugar un ratito.

Otros futbolistas presentes fueron Fernando Belluschi y Maxi Rodríguez. Ellos también jugaron junto a Ponzio para el "Equipo de las Estrellas", que enfrentó a un combinado local de la ciudad de Hughes, un lugar donde Scocco es el gran ídolo de multitudes.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo