De penal, Scocco convirtió el cuarto gol de River ante Newell's.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Futbolísticamente necesito seguir agarrando ritmo"

Ignacio Scocco dejó en claro que el tanto que convirtió le servirá para seguir agarrando confianza, y olvidar las lesiones que lo tuvieron a maltraer, aunque también admitió que todavía le falta ritmo de partido.

De penal, Scocco convirtió el cuarto gol de River ante Newell's.

De penal, Scocco convirtió el cuarto gol de River ante Newell's. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La Banda realizó un buen papel en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Le ganó 4-2 a Newell's y se acomodó en la Superliga. Aunque no todas fueron buenas noticias para el Millo, ya que Robert Rojas terminó lesionado.

Ignacio Scocco ingresó en la segunda parte frente a la Lepra y volvió a sumar minutos -de manera oficial- luego de mucho tiempo. La última vez había sido en la derrota ante Al Ain por la semifinal del Mundial de Clubes.  

 

Nacho convirtió un tanto de penal (el cuarto) y se mostró feliz por haber vuelto a vestir el manto sagrado: "La verdad que estoy contento por volver a jugar, estuve mucho tiempo inactivo, entrenando, pero no es normal. Hacerle un gol a Newell's es difícil y raro, pero es algo que necesitaba, necesitaba hacer un gol para agarrar confianza".

A su vez, el delantero admitió que le costó el hecho de tener que marcarle al club que lo vio nacer: "Obviamente tenía que sacarme eso de la cabeza, es difícil jugar en contra de Newell's y tratar de no pensar en eso. Coincidió en que yo estaba pensando en la vuelta. Físicamente me siento muy bien, pero futbolísticamente necesito seguir agarrando ritmo, estuve mucho tiempo inactivo. Lo físico es fundamental y lo demás viene solo".

Consciente de que se viene un partido clave ante Alianza Lima, por la primera fecha de la Copa, Scocco expresó: "Encontramos una regularidad en el juego, ahora empieza la Copa Libertadores, que es una clase de torneo que nos gusta a nosotros".
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;