La Banda realizó un buen papel en el estadio Antonio VespucioLiberti. Le ganó 4-2 a Newell’sy se acomodó en la Superliga. Aunque no todas fueron buenas noticias para el Millo, ya que RobertRojas terminó lesionado.

Ignacio Scoccoingresó en la segunda parte frente a la Lepra y volvió a sumar minutos -de manera oficial- luego de mucho tiempo. La última vez había sido en la derrota ante Al Ain por la semifinal delMundial de Clubes.

Nacho convirtió un tanto de penal (el cuarto) y se mostró felizpor haber vuelto a vestir el manto sagrado:”La verdad que estoycontento por volver a jugar, estuve mucho tiempo inactivo, entrenando, pero no es normal. Hacerle un gol a Newell’s es difícil y raro, pero es algo que necesitaba, necesitaba hacer un gol para agarrar confianza”.

A su vez, el delantero admitió que le costó el hecho de tener que marcarle al club que lo vio nacer: “Obviamentetenía que sacarme eso de la cabeza, es difícil jugar en contra de Newell’s y tratar de no pensar en eso. Coincidió en que yo estaba pensando en la vuelta. Físicamente me siento muy bien, pero futbolísticamente necesito seguir agarrando ritmo, estuve mucho tiempo inactivo. Lo físico es fundamental y lo demás viene solo”.

Consciente de que se viene un partido clave ante Alianza Lima, por la primera fecha de la Copa, Scoccoexpresó:“Encontramosuna regularidad en el juego, ahora empieza la Copa Libertadores, que es una clase de torneo que nos gusta a nosotros”.