Scocco aseguró que está cien por ciento enfocado en River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

"En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme"

Ignacio Scocco sostuvo que, a pesar de los problemas físicos que venía teniendo, nunca pensó en marcharse del Más Grande. Incluso, advirtió: "Quiero tener una revancha personal por no haber estado en las finales con Boca y Paranaense".

Scocco aseguró que está cien por ciento enfocado en River.

Scocco aseguró que está cien por ciento enfocado en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El pasado 3 de noviembre, River perdió 1-0 con Estudiantes en la cancha de Quilmes, por un partido correspondiente a la Superliga 2018-19. Pero esta no fue la única mala noticia para el Millo, ya que Ignacio Scocco pidió el cambio por una contractura en el gemelo derecho.

Lamentablemente, el inconveniente en dicha zona fue peor de lo esperado y el delantero se terminó perdiendo las finales de la Copa Libertadores contra Boca. ¿Por qué se agravó la contractura? El propio goleador lo explicó en una charla con el programa Fútbol 910, de radio La Red: "Quise arriesgar antes del partido con Boca en la Copa Libertadores y ahí pasó de ser una contractura a un problema muscular".

Actualmente, el hombre de 34 años se encuentra mucho mejor físicamente y, de no mediar inconvenientes, llegará en forma a la pretemporada que tendrá lugar en Los Angeles (Estados Unidos): "El parate me va a venir bien y voy a tener tiempo necesario para empezar la pretemporada con el equipo. Hoy estoy en el tramo final, si estuviéramos de competencia ya estaría entrenando con el grupo".

De todos modos, Nacho todavía no puede sacarse de la cabeza que se perdió dos finales decisivas como la de la Libertadores y la de la Recopa: "Me perdí partidos definitorios como la final con Boca, la final con Paranaense. Eso hace pensar en recuperarme y pensar en querer tener una revancha personal por no haber estado en esos partidos. Quiero quedarme para la definición de la Copa".

¿Pensó en marcharse del Más Grande? Por momentos hubo rumores acerca de una posible salida del club, aunque el propio goleador advirtió: "Tuve una seguidilla de cuatro, cinco partidos en los cuales me sentí bien física y técnicamente. La verdad que en ningún momento se me cruzó por la cabeza irme. Simplemente el tratar de curar una lesión porque sé que puedo rendir mucho más".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias