Los hinchas podrán alentar a River en el Sur.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Habrá visitantes en el Sur para el choque ante Banfield

La Aprevide dio el visto bueno y los hinchas de River podrán alentar al equipo de Marcelo Gallardo, en el estadio Florencio Solá, este domingo frente al Taladro.

Los hinchas podrán alentar a River en el Sur.

Los hinchas podrán alentar a River en el Sur.

Por
Santiago Marani

El Más Grande está encendido en la Superliga. Luego de un mal comienzo de año, el conjunto del Muñeco se enchufó y ganó tres partidos al hilo, por lo que ahora cuenta con 28 puntos y se encuentra a 14 puntos de Racing, líder del certamen.

Este jueves, el Millonario visitará a Rosario Central por un partido pendiente de la fecha 15 del campeonato. Y el domingo, desde las 21.30 horas, chocará con Banfield por la fecha 19 en el estadio Florencio Sola.

Ayer, se conoció que la directiva del Taladro estaba dispuesta a que el público del Más Grande diga presente en el Sur. Y hoy, la Aprevide dio el visto bueno para que esto ocurra. Por lo tanto, River tendrá 7.000 entradas disponibles para los hinchas.

Cabe resaltar que aún resta definir cómo será el sistema de venta de entradas. Seguramente, en las próximas horas, el club lo dé a conocer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias