Los hinchas de River todavía no pueden sacarse la desilusión de encima. El sueño de dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental frente a Boca quedó frustrado por un pésimo operativo de seguridad y un grupo de imbéciles que agredió tanto al plantel de Boca como a los presidentes de la Conmebol (Alejandro Domínguez) y la FIFA (Gianni Infantino).

Tras varios días de espera en cuanto a la devolución de dinero por las entradas adquiridas de manera legítima -es decir aquellas que se compraron mediante el circuito legal, sin reventa-, el club dará a conocer un comunicado oficial en las próximas horas, según averiguó La Página Millonaria. El mismo explicará en detalle la metodología para reintegrar el dinero a cada socio e hincha.

De acuerdo a lo que pudo obtener como anticipo La Página Millonaria, la dirigencia decidió que la devolución se lleve a cabo mediante un sistema que implique que la gente no tenga que acudir a las boleterías. Obviamente se deberá constatar que todo esté en regla, pero el registro de la institución de Núñez rápidamente puede verificar eso.

Como consecuencia del expendio de localidades, River había recaudado una cifra superior a cien millones de pesos. Es decir que al club le iban a quedar cerca de US$ 3.000.000, un monto que logrará recuperar al ser resarcido por la Conmebol.