Quizás todavía hay hinchas que no caen en la cuenta de qué es lo que ha logrado el Millonario de la mano de Marcelo Gallardo. Otros seguramente sí, pero está claro que con el paso del tiempo se le dará más valor del que se le da en la actualidad.

 
 

El Muñeco ganó 9 títulos en lo que va de su primera etapa como DT. Sí, nueve. Incluso, dos Copa Libertadores, algo que ningún entrenador del Más Grande había logrado hasta el momento.

Hernán Díaz, exdefensor del Más Grande que fue fundamental en la conquista de la Libertadores 1996 y que tuvo de compañero al Muñeco, habló en LPM TV y llenó de elogios al entrenador, a quien considera uno de los mejores del planeta.

"Gallardo está en la misma línea que Guardiola y Mourinho, no tengo dudas. Gallardo es tan bueno que hace cosas con menos infraestructura y menos recursos. Y en Argentina, con todo lo que eso representa...", sostuvo la Hormiga.

Teniendo en cuenta que el fútbol argentino tiene demasiados problemas y desorganizaciones, y que hay equipos europeos que están interesados en contratarlo, ¿por qué cree que todavía sigue estando en River? "Por el amor que le tiene al club. Es algo lindo ver germinar algo que vos plantaste. Pasa por eso y ojalá se quede, a Gallardo no se le puede pedir nada más", señaló Díaz,