Recién se fue de River. Sin embargo, su lazo con El Más Grande perdurará por siempre. Gonzalo Martínez, el Pity, continúa en Sudamérica antes de partir hacia Atlanta United y se reencontró con Rodolfo D'Onofrio en Uruguay. Allí, tras darse un cálido abrazo, el mendocino tomó la palabra con ESPN para hacer un balance de todo lo vivido en Núñez.

"La verdad que estoy muy contento, se han logrado cosas importantes en este último tiempo. Soy un agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, los dirigentes y a todos los chicos que laburan en el club que me han ayudado mucho", manifestó Gonzalo, quien dejó la camiseta número 10 vacante.

A su vez, el Pity no se olvidó de Rodrigo Mora y le envió un sentido mensaje tras la decisión del uruguayo de finalizar su carrera profesional a raíz de sus problemas en la cadera: "Es una tristeza, la verdad que fue inesperado para mí. Sé lo que ha luchado y es una tristeza muy grande para todo el mundo del fútbol. Rodri se merece terminar de otra manera, es una gran persona y en lo futbolístico también ha demostrado lo que es".

https://shop.lapaginamillonaria.com/