Pity Martínez le expresó públicamente su apoyo a Rodrigo Mora.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Sé lo que Rodrigo ha luchado, es una tristeza"

Pity Martínez se reencontró con Rodolfo D'Onofrio en Uruguay y también le expresó públicamente su apoyo a Rodrigo Mora tras la decisión de retirarse: "Se merece terminar de otra manera".

Pity Martínez le expresó públicamente su apoyo a Rodrigo Mora.

Pity Martínez le expresó públicamente su apoyo a Rodrigo Mora. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Recién se fue de River. Sin embargo, su lazo con El Más Grande perdurará por siempre. Gonzalo Martínez, el Pity, continúa en Sudamérica antes de partir hacia Atlanta United y se reencontró con Rodolfo D'Onofrio en Uruguay. Allí, tras darse un cálido abrazo, el mendocino tomó la palabra con ESPN para hacer un balance de todo lo vivido en Núñez.

"La verdad que estoy muy contento, se han logrado cosas importantes en este último tiempo. Soy un agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, los dirigentes y a todos los chicos que laburan en el club que me han ayudado mucho", manifestó Gonzalo, quien dejó la camiseta número 10 vacante.

Pity fue a Uruguay para recibir el premio al mejor jugador de América en 2018 y se reencontró con sus compañeros

A su vez, el Pity no se olvidó de Rodrigo Mora y le envió un sentido mensaje tras la decisión del uruguayo de finalizar su carrera profesional a raíz de sus problemas en la cadera: "Es una tristeza, la verdad que fue inesperado para mí. Sé lo que ha luchado y es una tristeza muy grande para todo el mundo del fútbol. Rodri se merece terminar de otra manera, es una gran persona y en lo futbolístico también ha demostrado lo que es".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias