Recién se fue de River. Sin embargo, su lazo con El Más Grande perdurará por siempre. Gonzalo Martínez, el Pity, continúa en Sudamérica antes de partir hacia Atlanta United y se reencontró con Rodolfo D’Onofrio en Uruguay. Allí, tras darse un cálido abrazo, el mendocino tomó la palabra con ESPN para hacer un balance de todo lo vivido en Núñez.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46989695”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”369138″}});
“La verdad que estoy muy contento, se han logrado cosas importantes en este último tiempo. Soy un agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, los dirigentes y a todos los chicos que laburan en el club que me han ayudado mucho”, manifestó Gonzalo, quien dejó la camiseta número 10 vacante.
Pity fue a Uruguay para recibir el premio al mejor jugador de América en 2018 y se reencontró con sus compañeros
A su vez, el Pity no se olvidó de Rodrigo Mora y le envió un sentido mensaje tras la decisión del uruguayo de finalizar su carrera profesional a raíz de sus problemas en la cadera: “Es una tristeza, la verdad que fue inesperado para mí. Sé lo que ha luchado y es una tristeza muy grande para todo el mundo del fútbol. Rodri se merece terminar de otra manera, es una gran persona y en lo futbolístico también ha demostrado lo que es”.

https://shop.lapaginamillonaria.com/




