Gonzalo Martínez logró entrar en los corazones de los hinchas y de sus propio plantel.
River Plate Ex-River

El Pity recién se fue y ya visitó a sus excompañeros

Gonzalo Martínez se marchó de River hace apenas unos días al Atlanta United. Aun así, y aprovechando las vacaciones, se dio una vuelta por Punta del Este para visitar al plantel.

Gonzalo Martínez logró entrar en los corazones de los hinchas y de sus propio plantel.

Gonzalo Martínez logró entrar en los corazones de los hinchas y de sus propio plantel. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El sentido de pertenencia en un equipo es fundamental. Y para que eso se pueda dar deben suceder varias cuestiones: tanto la dirigencia como el cuerpo técnico tienen que tratar de acobijar al futbolista de la mejor manera posible, brindarle buenas herramientas y valores, estar presentes en todo momento y conformar un grupo

Lucas Pratto lo resaltó hace unas horas en una entrevista que le concedió a La Nación: la convivencia entre los futbolistas del plantel de River es excelente. "No es normal que se arme un grupo de tan buena gente. No es nada normal, es la primera vez que me pasa en mi carrera", sostuvo.

Y no es casualidad que el Millo también haya conseguido la Copa Libertadores. Cuando los grupos son buenos, y hay buen material de futbolistas, es más sencillo cumplir los objetivos.

Ayer, Gonzalo Martínez aprovechó su estadía en Punta del Este -fue a recibir el premio al mejor jugador de América- y visitó a sus excompañeros del Millonario. ¿El volante ya extraña? Seguramente, aunque lo que está realmente claro es que cuenta con un gran sentido de pertenencia. ¡Para aplaudir!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias