El Pity Martínez llegó a Atlanta United a principios de 2019.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

El Pity, su relación con el DT de Atlanta United y el rumor que lo vinculó con River

El volante se refirió a las versiones que lo vincularon con el Millonario y sostuvo: “Fue mentira”. Sin embargo, admitió que el vínculo que tiene con el entrenador Frank de Boer no es el mejor: “Es cierto el rumor de que no tengo una buena relación con el técnico, pero mi vuelta queda descartada”.

El Pity Martínez llegó a Atlanta United a principios de 2019.

El Pity Martínez llegó a Atlanta United a principios de 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Finalizado el primer semestre del año, en el Mundo River se rumoreó que podía darse el regreso de Gonzalo Martínez a la institución. Poco tiempo después, el propio Frank de Boer -DT de Atlanta United- desmintió dicha versión y remarcó que el mediocampista debía seguir adaptándose al equipo.

En las últimas horas, el Pity charló con Espn y avisó que en ningún momento existió la posibilidad de que vuelva a vestir el manto sagrado en este momento: “Si quisiera volver, sería el primero en decirlo. El rumor no fue cierto”.

En tanto, el mendocino admitió que el vínculo con Frank de Boer no es el mejor: “Es cierto el rumor de que no tengo una buena relación con el técnico, pero mi vuelta queda descartada. Estoy bien acá, lo que se habló de River es mentira".

Por otro lado, Martínez manifestó su deseo de pegar el salto al Viejo Continente en el futuro: “Mi cabeza está puesta acá, en hacer las cosas acá, en terminar de la mejor manera el torneo y ver qué pasa a fin de año. La idea es ir a Europa, y eso depende de terminar de buena forma, cumpliendo con los objetivos personales".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;