Montiel se perderá al menos dos partidos con River.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Montiel, una baja obligada en River

Luego de haberse realizado los estudios correspondientes en la clínica Rossi, se conoció que padece un esguince en la rodilla derecha. El defensor no podrá jugar contra San Martín de Tucumán ni Newell's. 

Montiel se perderá al menos dos partidos con River.

Montiel se perderá al menos dos partidos con River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande estuvo muy lejos de llevarse los tres puntos de la cancha de Banfield. No jugó bien, careció de ideas para generar peligro en el arco rival y terminó empatando 1-1 en el estadio Florencio Sola.

Pero la peor noticia sin dudas fue la lesión de Gonzalo Montiel. El lateral derecho debió salir a los 24 minutos del segundo tiempo debido a un problema en la rodilla derecha y en su lugar ingresó Cristian Ferreira. 

Hoy al mediodía, el defensor se dirigió a la clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y se sometió a diversos estudios médicos. ¿Los resultados de los mismos? Arrojaron que tiene un esguince en en la rodilla

Frente a esta situación, Montiel se perderá al menos los próximos dos partidos con el manto sagrado: no estará contra San Martín de Tucumán y Newell's, duelos que tendrán lugar en el Monumental.

¡Fuerzas, Gonzalo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias