Montiel viene de disputar dos partidos con la Selección Argentina.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Montiel, en duda para el partido ante Talleres

Teniendo en cuenta que viene de jugar dos encuentros con la Selección Argentina, y que River visitará este sábado a Talleres, Marcelo Gallardo podría darle descanso al defensor para que llegue en forma al choque contra Inter de Porto Alegre.

Montiel viene de disputar dos partidos con la Selección Argentina.

Montiel viene de disputar dos partidos con la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Gallardo se encuentra ultimando detalles para el choque River tendrá ante Talleres por la fecha 24 de la Superliga Argentina. Este sábado, desde las 20 horas, visitará a la T en Córdoba, donde buscará la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Una de las dudas del Muñeco en lo que respecta al once titular es si pondrá o no a Gonzalo Montiel, ya que viene de disputar dos amistosos con la Selección Argentina (fue titular ante Venezuela y contra Marruecos: jugó 180 minutos) y que el Millo jugará dos partidos en menos de una semana.

Por la tarde saldrá la lista de convocados ante Talleres

Cuatro días después del encuentro contra Talleres, más precisamente el miércoles 3 de abril a las 19.15 horas de Argentina, La Banda visitará a Inter de Porto Alegre por la tercera fecha de la Libertadores.

Frente a esta situación, ¿Gallardo le dará descanso a Montiel para que llegue bien al duelo en Brasil o lo pondrá en ambos compromisos? Este mediodía, durante la conferencia de prensa que brindó, el DT anticipó que mañana tomará la decisión: "Es el jugador que más jugó, tengo que esperar a ver cómo lo veo mañana. De acuerdo a eso, veré qué es lo que defino".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;