Pasaron pocos días del histórico 9 de diciembre en el que River se alzó con la Copa Libertadores ante su eterno rival, en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, en este corto lapso que llevamos como campeones de América pudimos observar dos promesas cumplidas por diferentes integrantes del plantel.

Por un lado, Leonardo Ponzio se rapó y el León ya no tiene su melena. Por el otro, Lucas Pratto prendió la afeitadora y ya no tiene la barba que lo caracterizó a lo largo de la Libertadores. Pero ahora viene una promesa más jugada, ¡y la van a cumplir todos los jugadores de River!

 

Gonzalo Montiel se encargó de revelarla. "Vamos a estar todos platinados", le dijo a Olé. ¿Pero se teñirán el pelo en Emiratos Árabes o al regresar? "Cuando venga el peluquero. Si llega a tiempo, vamos a jugar platinados", sentenció el defensor.

Esta promesa que cumplirá el plantel de River es algo similar a la del plantel campeón del Clausura 2002. Comandados por Eduardo Coudet, los integrantes de aquel equipo dirigido por Ramón Díaz le pusieron tintura de diferentes colores a sus cabellos.