No fue improvisado: en Reserva supo deleitar con conquistas similares
River Plate LIBERTADORES

No es casualidad: los golazos de tiro libre de Ferreira en Reserva

River logró un empate agónico ante Alianza Lima gracias a un exquisito remate de Cristian Ferreira. El joven convirtió un gran tanto de tiro libre, pero no fue improvisado: en Reserva supo deleitar con conquistas similares. Mirá.

No fue improvisado: en Reserva supo deleitar con conquistas similares

No fue improvisado: en Reserva supo deleitar con conquistas similares (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

El pasado fin de semana, frente a Newell's, Cristian Ferreira hizo delirar al estadio Monumental con un verdadero golazo de tiro libre. Cuando el rival comenzó a acechar el arco de Armani y descontó en el marcador poniéndose 1-2, el pibe de River apareció con su botín diestro y le dio aire al equipo de Gallardo.

No contento con eso, Ferreira volvió a marcar el camino en Lima. En esta ocasión, la Copa Libertadores fue testigo de la pegada magistral del juvenil. El partido, 1-0 a favor de Alianza, estaba llegando a su fin y fue Cristian nuevamente el encargado de guiar a River (esta vez) a un empate agónico que sirve a futuro.

Muchas personas estarán conociendo ahora la precisión del mediocampista, sin embargo no es un improvisado ni tampoco es casualidad. En Reserva, Ferreira ha marcado once goles y dos de ellos han sido grandes tantos de tiro libre.

Lo han sufrido Belgrano y Racing, y en ambos goles puede observarse la misma cualidad que en los que hizo en Primera: precisión exacta ante arqueros que por más que se esfuercen nunca van a llegar a desviar la trayectoria.

En Primera, Ferreira lleva marcados cuatro tantos

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No