Una radio uruguaya transmitió la primera final de forma

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Con musica zen: el increíble relato "apto para cardíacos" del gol de Pratto a Boca

Una radio uruguaya transmitió la primera final entre River y Boca de forma "apta para cardíacos" y con música zen. Escuchá cómo relataron el gol de Pratto. Imperdible.

Una radio uruguaya transmitió la primera final de forma

Una radio uruguaya transmitió la primera final de forma "apta para cardíacos". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es cierto que estos partidos son de los denominados "no apto para cardíacos". Esta teoría se reafirma aún más cuando contemplamos que se trata de la primera final de Copa Libertadores entre River y Boca. Es por eso que en Radio Colonia (Uruguay) llevó a cabo una transmisión única e increíble del Superclásico que finalizó empatado 2 a 2.

Con música zen y mediante una emisión "apta para cardíacos", la AM 550 le llevó la primera final superclásica al mundo mediante una forma nunca antes vista. O escuchada. El encuentro estaba 1 a 0 a favor del eterno rival y fue un minuto después del gol de Ábila cuando Lucas Pratto igualó las acciones. ¿El grito de gol de Radio Colonia? Súper sereno.

"Pratto, Pratto, Pratto empató. De manera inmediata. Viste vos que sos de River, parecía que se ensombrecía la tarde y el fútbol da revancha de manera inmediata", manifestó el relator casi pidiendo silencio, como si alguien estuviese durmiendo en la cabina de transmisión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias