El arquero de River culminó sus estudios en la entidad educativa del club de Núñez.
River Plate INTERÉS GENERAL

Lux terminó el secundario en River

El arquero de River culminó sus estudios en la entidad educativa del club de Núñez: "Es una gran satisfacción poder recibirme acá".

El arquero de River culminó sus estudios en la entidad educativa del club de Núñez.

El arquero de River culminó sus estudios en la entidad educativa del club de Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

"Estoy contento. No estoy orgulloso de que hayan pasado tantos años, pero es algo importante. Me acuerdo de que en mi casa me decían que había que estudiar y terminar el secundario". Germán Lux culminó los estudios en el Instituto River y no ocultó su felicidad por el logro conseguido.

En diálogo con el Sitio Oficial del Club Atlético River Plate, Poroto (de 36 años) manifestó los motivos por los cuales pospuso este momento a lo largo de su vida: "Estuve muchos años en el exterior por mi profesión y no pude hacerlo antes. A partir de ahora, si quiero realizar otra actividad o estudiar otra carrera, ya puedo"

"Estoy de nuevo en River, que es mi casa, y en este Instituto, en donde cursé cuarto y quinto año. Es una gran satisfacción poder recibirme acá", enfatizó el guardameta, y agregó: "El Instituto River está muy bien. Hay muchas actividades además de lo educativo, en el área deportiva, y poder combinar el instituto y otras actividades es importante".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias