En su segunda etapa como jugador del Más Grande, fue suplente en 57 partidos.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Lux, entre el interés de Banfield y sus ganas de seguir en River

Poroto estaría en la mira del Taladro. Su contrato con River se extiende hasta junio de 2020 y pretende continuar en el club que lo vio nacer profesionalmente. En su segunda etapa como jugador del Más Grande, fue suplente en 57 partidos.

En su segunda etapa como jugador del Más Grande, fue suplente en 57 partidos.

En su segunda etapa como jugador del Más Grande, fue suplente en 57 partidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Germán Lux regresó a River a mediados de 2017. "El fútbol son momentos, y este es un buen momento", supo decir Poroto cuando regresó al club que lo vio nacer profesionalmente. Lo cierto es que el santafesino comenzó siendo titular en su nueva etapa bajo los tres palos más grandes del mundo y luego la titularidad fue ganada por Franco Armani (quien llegó al Millonario seis meses después).

Actualmente, el oriundo de Carcarañá fue protagonista de 84 partidos oficiales desde su regreso a Argentina. Sin embargo, sólo atajó en 27 (los 57 compromisos restantes los observó desde el banco de los suplentes). Y bajo este panorama, teniendo en cuenta las ganas de seguir en River, Lux estaría en la mira de otro club argentino.

Banfield, equipo dirigido por Hernán Crespo, tendría intenciones de sumar al guardameta de 36 años. El contrato del número 14 de River se vence el 30 de junio de 2020, por lo que en caso de avanzar el interés del Taladro se podría barajar la posibilidad de un préstamo. Lo cierto, por el momento, es que Poroto pretende continuar dentro del plantel de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;