Gabriel Mercado contó que se sintió uno más al visitar a sus ex compañeros de River.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"El vestuario de River es una familia"

Gabriel Mercado contó que se sintió uno más al visitar a sus ex compañeros de River en Madrid: "Me tratan como si nunca me hubiese ido, eso es lo que yo valoro".

Gabriel Mercado contó que se sintió uno más al visitar a sus ex compañeros de River.

Gabriel Mercado contó que se sintió uno más al visitar a sus ex compañeros de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se fue a mediados de 2016. Su último gol en River, convertido ante Sportivo Rivadavia por Copa Argentina -de penal-, quedó en la retina de todos los hinchas como el broche de oro para su despedida. Y a más de dos años de su partida, Gabriel Mercado continúa muy ligado sentimentalmente a La Banda.

Tal es así, que el actual jugador de Sevilla se dirigió a la concentración de River en Madrid antes de jugarse la final ante Boca y fue recibido gratamente por sus ex compañeros del Millo.

"Ahí yo tengo amigos. Sin ir más lejos Maidana es el padrino de mi hija. Me tratan como si nunca me hubiese ido, eso es lo que yo valoro de River: es una familia el vestuario. Uno no es parte de este grupo pero ellos te hacen sentir, desde que llegué hasta que me fui de la concentración de River, un jugador más", contó Mercado en diálogo con Radio La Red.

Esta fue la despedida de Gabriel Mercado como jugador de River.

Por otra parte, Gaby confesó que se deshizo en elogios con Gallardo: "Le agradecí a Marcelo porque gracias a él fui mejor jugador y persona, y es uno de los técnicos que me marcó en mi carrera. A mí me parece un entrenador excelente, el mejor que he tenido en mi carrera. No solamente da indicaciones tácticas, sino que está completamente ocupado en todo lo que corresponde a un jugador".

"Todos son buenas personas, ninguno se siente más que nadie. Uno viendo eso, cuando tienen buenos resultados se pone más contento", sentenció el lateral.

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias