Franco Armani volvió a aparecer de manera trascendental en el arco de River. Pero esta vez para darle una final de Copa Libertadores al Millonario, después de aproximadamente tres años. Y luego de la epopeya vivida en la cancha de Gremio con la victoria 2 a 1 en Porto Alegre, el guardameta de River no pudo ocultar su felicidad.

“Uno trata de estar cuando el equipo me necesita. Tratar de responder en el momento justo. Lo más importante es que se pasó a una final“, manifestó el Chili, y agregó: “No nos dimos por vencidos. Sabíamos que hasta el final teníamos que luchar y seguir, porque estábamos muy bien desde el primer tiempo. Un gol de ellos inmerecido. En el entretiempo dijimos eso, no darnos por vencidos, a seguir por delante que se iba a dar“.

Ya focalizado en lo que será la última llave del certamen internacional y en la víspera del partido entre Boca y Palmeiras (de allí saldrá el rival de River), Armani no dudó al ser consultado sobre sus preferencias en cuanto al posible contrincante: “Para salir campeón hay que jugar con cualquiera de los dos”.