Este sábado, desde las 00:15 horas de Argentina, River se enfrenta ante Chivas de Guadalajara en lo que es el primer amistoso formal de la pretemporada.

Para dicho compromiso, Marcelo Gallardo optó por poner en cancha lo mejor que tiene a disposición y así comenzar a delinear la base titular con la que intentará ir por los objetivos del segundo semestre.

 

Con Leonardo Ponzio en el mediocampo, Napoleón vuelve a darle confianza al capitán incluyéndolo entre los once que van desde el arranque.

¿Cómo forma River? 25-Enrique Bologna; 4-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 3-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 11-Nicolás De La Cruz; 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Borré.

Por su parte, el banco de suplentes está compuesto de la siguiente manera: 12-Ezequiel Centurión, 17-Elías López, 2-Robert Rojas, 6-Kevin Sibille, 5-Bruno Zuculini, 16-Santiago Sosa, 15-Exequiel Palacios, 21-Cristian Ferreira, 8-Jorge Carrascal, 7-Benjamín Rollheiser y 30-Lucas Beltrán.