Los hinchas de La Banda que viven en Málaga (España) vivieron una jornada roja y blanca.
River Plate INTERÉS GENERAL

La Filial Málaga, a puro River en la jornada ante Racing

Los hinchas de La Banda que viven en Málaga (España) vivieron una jornada roja y blanca con asado, recorrido por la ciudad y fotos con la Copa Libertadores de América. Después de toda la fiesta, mirarán todos juntos el encuentro ante Racing. ¡Aguante River y su gente!

Los hinchas de La Banda que viven en Málaga (España) vivieron una jornada roja y blanca.

Los hinchas de La Banda que viven en Málaga (España) vivieron una jornada roja y blanca. (Foto: Filial Málaga)

Por
Franco Formoso

Imaginate vivir a miles de kilómetros de Núñez pero de igual modo sentir la pasión por River con la misma intensidad de quienes acuden al Monumental domingo tras domingo. Pensá en tener al Millonario cerca, en compartir esa locura por El Más Grande junto a cienos de fanáticos que al igual que vos se funden en un cariño inmenso por el club de tus amores.

Exactamente eso es lo que pasó (y pasa) en la Filial Málaga. En España, este 10 de febrero comenzó desde temprano con una fiesta bien roja y blanca junto a la Copa Libertadores. La misma se ubicó en el Monumental de dicha ciudad para fotografiarse y compartir momentos inolvidables junto a ella.

Sin embargo, antes de esto los hinchas comieron un asado libre y pasearon por la ciudad recorriendo los principales puntos de atracción para luego juntarse nuevamente en el recinto y compartir el clásico ante Racing. ¡Aguante River y su gente!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias