logotipo del encabezado

Muslera, lejos de River

Según averiguó La Página Millonaria, el arquero de Galatasaray no está cerca del Más Grande y en el club ni siquiera se maneja la posibilidad de que llegue mediante un sponsor.

santiago marani
Muslera tiene un contrato elevado en Galatasaray.
© GettyMuslera tiene un contrato elevado en Galatasaray.

En las últimas horas, una noticia dio que hablar en el Mundo River: desde Turquía advirtieron que Fernando Muslera está en la mira del Más Grande para el mercado de pases que se avecina.

El medio turcoAjanssporresaltó que el arquero de Galatasaray podría llegar al conjunto de Marcelo Gallardo por medio del sponsor Turkish Airlines. Aun así, y de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, lo cierto es que el hombre de 32 años está muy lejos de poder arribar a La Banda.

¿Las razones? En primer lugar, el contrato de Muslera es muy elevado para la institución y, como si fuera poco, elclub de Núñez ni siquiera maneja la posibilidad de que llegue mediante un sponsor.

En tanto, y debido a que Enrique Bolognapodría marcharse,es muy probable que el Millonario salga a buscar un arqueroen junio para que pueda hacerle competencia en el puesto a Franco Armani.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo