Muslera tiene un contrato elevado en Galatasaray.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Muslera, lejos de River

Según averiguó La Página Millonaria, el arquero de Galatasaray no está cerca del Más Grande y en el club ni siquiera se maneja la posibilidad de que llegue mediante un sponsor.

Muslera tiene un contrato elevado en Galatasaray.

Muslera tiene un contrato elevado en Galatasaray. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En las últimas horas, una noticia dio que hablar en el Mundo River: desde Turquía advirtieron que Fernando Muslera está en la mira del Más Grande para el mercado de pases que se avecina.

El medio turco Ajansspor resaltó que el arquero de Galatasaray podría llegar al conjunto de Marcelo Gallardo por medio del sponsor Turkish Airlines. Aun así, y de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, lo cierto es que el hombre de 32 años está muy lejos de poder arribar a La Banda.

¿Las razones? En primer lugar, el contrato de Muslera es muy elevado para la institución y, como si fuera poco, el club de Núñez ni siquiera maneja la posibilidad de que llegue mediante un sponsor. 

En tanto, y debido a que Enrique Bologna podría marcharse, es muy probable que el Millonario salga a buscar un arquero en junio para que pueda hacerle competencia en el puesto a Franco Armani.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;