Cavenaghi celebrando un gol en la Bombonera, en 2004.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

La ingeniosa respuesta de Cavenaghi a un posteo sobre la Bombonera

Tras haber visto una publicación de la Bombonera, en la que afirmaron que es el estadio en donde quieren jugar todos los futbolistas, el Torito le puso un poco de pimienta: "Todos, no".

Cavenaghi celebrando un gol en la Bombonera, en 2004.

Cavenaghi celebrando un gol en la Bombonera, en 2004. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Fernando Cavenaghi le dijo adiós al fútbol a fines de 2016. Y más tarde, el 1º de julio de 2017, tuvo su merecida despedida en el Monumental, donde una multitud acudió al estadio para agradecerle al ídolo por todo lo que hizo en River.

Mientras se encuentra disfrutando de su nuevo rol como representante de futbolistas, el Torito sigue el día a día del Más Grande y está al tanto de todo: no sólo asiste a los partidos del Más Grande sino que también está muy pendiente de lo que ocurre en las redes sociales.

Hace unos días, Sportscenter hizo una publicación en Instagram sobre el aniversario de la Bombonera: "Donde quieren jugar todos los futbolistas. Templo del fútbol mundial. No tiembla, late... ¡Felices 79 años, Bombonera!".

El Cavegol vio el posteo y realizó un comentario muy ingenioso: "Todos, no". Claro, el décimo máximo goleador de la historia de River resaltó que no todos los futbolistas desean jugar alguna vez en la cancha de Boca...

Temas

Comentarios


Lee También

Interés General

"En River jugué gratis"

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;