La noticia sacudió muy temprano al mundo del fútbol: Julio César Toresani fue hallado sin vida. El ex jugador de River, Boca, Independiente, Colón, Unión, Instituto y Audax Italiano (Chile) apareció muerto en las instalaciones de la Liga Santafesina de Fútbol, lugar en el que vivía desde hace un tiempo.

A raíz de una serie de problemas familiares, económicos y laborales, el 'Huevo' residía en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de dirigir a Rampla Juniors (Uruguay), estuvo sin trabajo desde febrero e inmerso en una profunda depresión.

La semana pasada había sido hospitalizado de urgencia después de un intento de suicidio a través de un consumo excesivo de pastillas que lo llevó a que se le realizara un lavaje de estómago. Es por eso que la investigación apunta al suicidio como hipótesis principal de su deceso.

Toresani, de larga trayectoria como futbolista y DT, jugó en River desde 1991 hasta 1995. Disputó 107 partidos oficiales a nivel local e internacional y marcó 10 goles. Fue campeón del Torneo Apertura 1991, 1993 y 1994. Tuvo compañeros a Marcelo Gallardo, Matías Buscay y Hernán Buján.

Desde La Página Millonaria nos solidarizamos y le enviamos el pésame tanto a sus familiares como seres queridos.