Palacios durante la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Operación renovación: mejora en el contrato de Palacios y cláusula más alta

En los próximos días, River comenzará con las tratativas para extenderle el contrato y elevarle la cláusula de rescisión al mediocampista. Todos los detalles a tener en cuenta.

Palacios durante la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca.

Palacios durante la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El último lunes, Exequiel Palacios recibió el alta médica y comenzó a entrenarse con normalidad en la pretemporada que River está llevando a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos. El volante había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

A pesar de que su nombre suena en el mercado de pases europeo, el tucumano aseguró hace unas horas que se encuentra a gusto en el Millonario: "Estoy feliz acá, esas decisiones se toman con tranquilidad y seguridad".

En Núñez buscarán extender el contrato y aumentar la cláusula de rescisión de Palacios

De todos modos, en Núñez son conscientes de que al mediocampista lo volverán a buscar desde el Viejo Continente y que el club debe estar preparado para que no se lo lleven tan fácilmente. Por eso, en River ejecutarán la 'operación renovación' para Palacios.

River tiene el 75% del pase de Palacios, cuya cláusula actual es de 15 millones de euros

En los próximos días comenzarán las tratativas entre el club y el representante de Pala para que el volante extienda su contrato y le eleven la cláusula de rescisión. ¿El vínculo actual? Vence el 30 de junio de 2021 y su cláusula de salida es de 15 millones de euros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;