"Tengo que tratar de seguir haciendo lo que hice, seguir mejorando. Mi meta es seguir recuperándome, agarrar confianza. Este club te exige estar siempre preparado y de pie. Trato de agarrarme de las cosas buenas, Marcelo es quien me aconsejó mucho, también mi familia". Con estas palabras, Exequiel Palacios relató cómo está llevando la situación que lo marginó de la Copa América. Un desgarro en el isquiotibial izquierdo le impidió defender los colores de la Selección Argentina.

"Fue un dolor, que duró días y semanas, cuando estaba de vacaciones. Fue doloroso, pero hay que tratar de cambiar el chip, abrir la cabeza y volver más fuerte que nunca", agregó el tucumano, quien se encuentra realizando la pretemporada junto a River, en Estados Unidos. A su vez, el volante ofensivo explicó que no tiene ningún apuro para marcharse del Millonario.

"Estoy feliz acá, esas decisiones se toman con tranquilidad y seguridad, si no llegó el semestre pasado ya llegará, yo soy jugador de River", expresó el Pala. A su vez, confía en poder hacer un gran papel en la Copa Libertadores: "Está la misma base de los que salimos campeones hace poco. Hay buen material, buenos jugadores y grandes personas".