logotipo del encabezado

¿Palacios se pierde la Copa América por lesión?

El futbolista de River se retiró de la final ante Paranaense con dolencias. En las próximas horas se realizará estudios y temen que se trate de una lesión muscularen el isquiotibial izquierdo.

fformoso
0
El futbolista de River se retiró de la final ante Paranaense con dolencias.
© GettyEl futbolista de River se retiró de la final ante Paranaense con dolencias.

Se retiró en el entretiempo del partido que River le ganó a Athletico Paranaense. Exequiel Palacios dejó la cancha y tiempo después se supo que fuepor una dolencia en el isquiotibial izquierdo. Lo cierto es que, con esta noticia, podría perderse la Copa América.

¿Por qué? En el entorno del Más Grande temen que se trate de una lesión muscular que le demande algunas semanas de recuperación. Es por eso que el tucumano se someterá a estudios médicos en las próximas horas para despejar cualquier tipo de duda.

Publicidad

La Copa América comienzael día 14 de junio, por lo que resta poco tiempo para abrir el telón yPalacios debería sumarse en lo inmediato a los entrenamientos del elenco albiceleste.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo