Exequiel Palacios se mostró feliz por haber regresado a las canchas.
River Plate COPA ARGENTINA

"No se notó que venía de estar tanto tiempo parado"

Exequiel Palacios se mostró feliz por haber regresado a las canchas y aseguró que la inactividad pasó desapercibida: "Me sentí muy bien con la ayuda de mis compañeros y de Gallardo".

Exequiel Palacios se mostró feliz por haber regresado a las canchas.

Exequiel Palacios se mostró feliz por haber regresado a las canchas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de más de 60 días sin jugar, Exequiel Palacios dejó atrás la fractura proximal del peroné derecho y volvió a pisar el verde césped de manera oficial. "Yo más que nada estoy feliz por volver a jugar con esta camiseta, con el club que tanto quiero. Feliz por pasar", aseguró el tucumano, quien fue vital en la goleada ante Argentino de Merlo para que River avance en la Copa Argentina.

"No se notó que venía de estar tanto tiempo parado. Me sentí muy bien con la ayuda de mis compañeros y de Marcelo que me dio la confianza de volver a jugar", agregó el volante, a quien Gallardo quiere llevar de a poco para que vuelva a tener su mejor forma futbolística.

A su vez, Exequiel reconoció que de igual modo (más allá de que probablemete no sea titular) se prepara para afrontar un compromiso trascendental ante Palestino por la Copa Libertadores: "A dar lo mejor allá en Chile, vamos a buscar la clasificación".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias