El futuro de Exequiel Palacios es una verdadera incógnita. Hace unas semanas, su representante manifestó: "Creo que se va en junio". Y hace apenas unos días, el tucumano sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que se perderá la Copa América de Brasil con la Selección Argentina.

 

En una charla con LPM TV, programa emitido todos los  martes de 21 a 22 horas por FWTV, el mediocampista se refirió a las versiones que vienen trascendiendo sobre una posible salida de River: "Este semestre y el anterior se rumoreaba sobre los equipos que me querían o preguntaban por mí. Yo siempre dije que mucha bola no le doy".

"Si bien uno siempre lo ve en la televisión y en las redes sociales, estaba tranquilo y pensaba en la final de la Recopa para tratar de dejarle otro título al club. Mi cabeza siempre estuvo en River y estoy muy feliz. Si se da irme o hay negociaciones con otro club, se hablará", agregó el volante.

 

En tanto, Palacios reconoció que Real Madrid lo tuvo en la mira antes de que sufriera una fractura proximal en el peroné derecho: "Me quisieron hacer una revisión médica, en el partido con Racing vinieron a verme a mí. Yo no pensaba en eso, sino en el club donde estoy".

Incluso, Pala reveló que el Muñeco lo viene asesorando hace rato: "Lo hablé con Gallardo, me dio consejos sobre la decisión que tenía que tomar, me dijo que no trate de apurarme, que aprovechara el momento y no me arrepintiera si me tocaba irme o no, que esté cien por ciento seguro. También lo hablé con mi familia, que me apoya día a día y siempre esté conmigo".

¿Seguirá en Núñez después de junio? "No sé la verdad. Si me toca irme, siempre traté de dejar todo y dejar a River siempre en lo más alto. Hasta ahora no está nada hablado y me tengo que presentar a la pretemporada", indicó el joven de 20 años. 

 

Finalmente, el tucumano manifestó lo que River representa en su vida: "Significa todo, viví cosas buenas como malas. Me crié toda mi vida en el club y conozco todos los rincones. Estoy feliz y orgulloso de todo lo que logré de chico, que fue todo de golpe. Orgulloso y feliz por todo lo que viví y estoy viviendo en el club más grande".