Luego de la práctica de esta mañana, el plantel de River viajó esta tarde a Curitiba (Brasil) en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para disputar la primera final de la Recopa contra Atlético Paranaense. Pero antes de abordar el avión, Exequiel Palacios tuvo unos minutos para dialogar con la prensa.

El tucumano palpitó la primera final contra el conjunto brasileño y expresó: "Ellos salen a jugar rápido en tres cuartos de cancha en adelante. Tienen jugadores veloces y hay que estar preparado". Y acerca del césped sintético, resaltó: "El juego se hace más rápido".

Consultado sobre su futuro, Palacios admitió que le gustaría dar el salto al Viejo Continente, aunque dejó en claro que está con la mente puesta en Núñez: "Mi cabeza está tranquila. La ilusión de ir a Europa siempre está, pero mi cabeza está enfocada en River".

¿Cómo se encuentra el volante físicamente? "Volví bien, me sentí bien, con energía y con ganas, me siento de la mejor manera y quiero mantener el nivel", manifestó el joven de 20 años, quien ha recuperado su nivel tras la fractura proximal del peroné derecho que sufrió contra Racing, el pasado