Palacios remarcó que mantiene el foco puesto en la final de la Recopa.
River Plate Mercado de pases

"La ilusión de ir a Europa siempre está, pero mi cabeza está enfocada en River"

Antes de partir hacia Brasil para disputar la Recopa, Exequiel Palacios habló de su futuro, admitió que lo seduce la idea de jugar en el Viejo Continente aunque remarcó que está con la cabeza puesta en el Millonario.

Palacios remarcó que mantiene el foco puesto en la final de la Recopa.

Palacios remarcó que mantiene el foco puesto en la final de la Recopa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de la práctica de esta mañana, el plantel de River viajó esta tarde a Curitiba (Brasil) en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para disputar la primera final de la Recopa contra Atlético Paranaense. Pero antes de abordar el avión, Exequiel Palacios tuvo unos minutos para dialogar con la prensa.

El tucumano palpitó la primera final contra el conjunto brasileño y expresó: "Ellos salen a jugar rápido en tres cuartos de cancha en adelante. Tienen jugadores veloces y hay que estar preparado". Y acerca del césped sintético, resaltó: "El juego se hace más rápido".

Consultado sobre su futuro, Palacios admitió que le gustaría dar el salto al Viejo Continente, aunque dejó en claro que está con la mente puesta en Núñez: "Mi cabeza está tranquila. La ilusión de ir a Europa siempre está, pero mi cabeza está enfocada en River".

¿Cómo se encuentra el volante físicamente? "Volví bien, me sentí bien, con energía y con ganas, me siento de la mejor manera y quiero mantener el nivel", manifestó el joven de 20 años, quien ha recuperado su nivel tras la fractura proximal del peroné derecho que sufrió contra Racing, el pasado 

Temas

Comentarios


¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias