Palacios está en la mira de un gigante como Real Madrid.
River Plate Mercado de pases

¿La demora de la final alteró los planes del Real Madrid con Palacios?

River iba a sellar el pase del volante al Merengue una vez finalizada la Copa Libertadores. Sin embargo, al haberse prolongado la fecha de la final decisiva, el traspaso está en un "stand by". ¿Qué ocurrirá?

Palacios está en la mira de un gigante como Real Madrid.

Palacios está en la mira de un gigante como Real Madrid. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Con todo lo que ha ocurrido en el desenlace de la Copa Libertadores, las noticias del mercado de pases quedaron fuera del foco del Mundo River. Si bien se conoce que Gonzalo Martínez se irá a la MLS, aún hay distintos futuros por definir. ¿Por ejemplo? El de Exequiel Palacios.

El volante ofensivo captó la atención de Real Madrid en los últimos meses y, según su representante, es el club que ha ido más a fondo, aunque todavía no hay una resolución.

¿Qué pasó? De acuerdo a lo que Renato Corsi le manifestó a diario As, el prolongado desenlace de la Copa Libertadores ha dilatado un poco el pase, que por el momento está en una especie de "stand by"

"River y Real Madrid quedaron en hablar cuando termine la final".

“Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del River - Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando termine la final para seguir las reuniones después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, comentó el agente del juvenil.

De esta forma, todo indica que una vez que finalice la final de este domingo, tanto La Banda como el Merengue volverán a sentarse a negociar para definir el futuro del tucumano de 20 años.

Temas

Comentarios


¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias