Con todo lo que ha ocurrido en el desenlace de la Copa Libertadores, las noticias del mercado de pases quedaron fuera del foco del Mundo River. Si bien se conoce que Gonzalo Martínez se irá a la MLS, aún hay distintos futuros por definir. ¿Por ejemplo? El de Exequiel Palacios.

El volante ofensivo captó la atención de Real Madrid en los últimos meses y, según su representante, es el club que ha ido más a fondo, aunque todavía no hay una resolución.

¿Qué pasó? De acuerdo a lo que Renato Corsi le manifestó a diario As, el prolongado desenlace de la Copa Libertadores ha dilatado un poco el pase, que por el momento está en una especie de "stand by"

“Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del River - Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando termine la final para seguir las reuniones después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, comentó el agente del juvenil.

De esta forma, todo indica que una vez que finalice la final de este domingo, tanto La Banda como el Merengue volverán a sentarse a negociar para definir el futuro del tucumano de 20 años.