El volante de River jugó desgarrado durante todo el segundo tiempo.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Palacios jugó el segundo tiempo desgarrado: "Apreté los dientes y pude seguir"

Ante Independiente, el mediocampista de River reconoció que sufrió la lesión en la primera parte del encuentro. ¡Cada día lo valoramos más!

El volante de River jugó desgarrado durante todo el segundo tiempo.

El volante de River jugó desgarrado durante todo el segundo tiempo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido entre River e Independiente finalizó con una sonrisa para los del Más Grande, quienes se impusieron en el partido por 3 a 1 y pasaron a semifinales. Pero la alegría fue doble para uno de los futbolistas más destacados del equipo de Gallardo. ¿De quién hablamos? De Exequiel Palacios.

¿Por qué? El tucumano jugó el segundo tiempo ante el Rojo ya desgarrado, y así lo manifestó en Radio Mitre: "Fue en una que me tiro al piso antes de terminar el primer tiempo, faltando cinco minutos. En el segundo tiempo apreté los dientes y pude seguir".

Para colmo de males, cuando el volante hacía un esfuerzo doble para sacar el partido adelante, Independiente llegó al empate: "Por suerte el gol vino rápido para poder clasificar. Marcelo me pedía que llegue tanto al área rival para darle una mano al volante central que le toque jugar. Me adapté a esa posición de pisar las dos áreas". ¡Grande, pibe!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo