Washington Sebastián Abreu lleva una vida ligada al fútbol. En abril de este año, se incorporó al Santa Tecla, equipo en el que jugó en 2016, para ocupar el cargo de entrenador. Y tras haberse consagrado campeón de la Copa El Salvador, el ex-River tomó la decisión de volver a calzarse los botines.

En las últimas horas se conoció que el delantero de 42 años arreglará su vínculo con Boston River, un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol charrúa. Y casualmente, en la primera fecha del torneo se medirá contra Peñarol, eterno rival de Nacional, club con el que se siente muy identificado.

Sí, será el club número 29 de la carrera del Loco, por lo que continúa extendiendo su Récord Guiness como el futbolista que más camisetas vistió en la historia del fútbol. Dicha marca la logró en diciembre de 2017, cuando fichó en Audax Italiano (Chile) y superó al alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 equipos diferentes.

 

+ A continuación, los otros 28 equipos en los que jugó Abreu:

Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo, Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados de Sinaloa (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River, Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central, Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uruguay), Deportes Puerto Montt (Chile), Audax Italiano (Chile), Magallanes (Chile) y Rio Branco (Brasil).