Washington Sebastián Abreu tendrá un nuevo desafío en el fútbol.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Tras el retiro y una breve experiencia como DT, Abreu vuelve al fútbol

A los 42 años, y luego de haberse consagrado como DT en El Salvador, el ex delantero del Millonario volverá a jugar al fútbol en Boston River, un equipo de la máxima categoría de Uruguay.

Washington Sebastián Abreu tendrá un nuevo desafío en el fútbol.

Washington Sebastián Abreu tendrá un nuevo desafío en el fútbol.

Por
Santiago Marani

Washington Sebastián Abreu lleva una vida ligada al fútbol. En abril de este año, se incorporó al Santa Tecla, equipo en el que jugó en 2016, para ocupar el cargo de entrenador. Y tras haberse consagrado campeón de la Copa El Salvador, el ex-River tomó la decisión de volver a calzarse los botines.

Abreu tuvo dos etapas en River durante el 2008: ganó el Torneo Clausura de ese año

En las últimas horas se conoció que el delantero de 42 años arreglará su vínculo con Boston River, un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol charrúa. Y casualmente, en la primera fecha del torneo se medirá contra Peñarol, eterno rival de Nacional, club con el que se siente muy identificado.

Boston River será el club número 29 de la carrera del Loco

Sí, será el club número 29 de la carrera del Loco, por lo que continúa extendiendo su Récord Guiness como el futbolista que más camisetas vistió en la historia del fútbol. Dicha marca la logró en diciembre de 2017, cuando fichó en Audax Italiano (Chile) y superó al alemán Lutz Pfannenstiel, que jugó en 25 equipos diferentes.

+ A continuación, los otros 28 equipos en los que jugó Abreu:

Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo, Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados de Sinaloa (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River, Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central, Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uruguay), Deportes Puerto Montt (Chile), Audax Italiano (Chile), Magallanes (Chile) y Rio Branco (Brasil).

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias