Carlos Sánchez grita su gol de tiro libre ante Atlético Mineiro.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Un tiro libre exquisito: golazo de Carlos Sánchez en Santos

El ex mediocampista de River convirtió un verdadero golazo de tiro libre en el triunfo por 3-1 de su equipo ante Atlético Mineiro, por el Brasileirao.

Carlos Sánchez grita su gol de tiro libre ante Atlético Mineiro.

Carlos Sánchez grita su gol de tiro libre ante Atlético Mineiro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Carlos Sánchez llegó al fútbol brasileño en julio de 2018 luego de un gran paso por Monterrey (México). Con el tiempo, el uruguayo logró convertirse en una pieza fundamental del Santos, donde el último fin de semana dio que hablar con un verdadero golazo.

 

El conjunto comandado por Jorge Sampaoli recibió a Atlético Mineiro, por la octava fecha del Brasileirao, en el estadio Urbano Caldeira. Allí, los locales lograron ponerse en ventaja gracias al tanto de Eduardo Sasha. Luego, Jean Mota amplió la ventaja, aunque a falta de 20 minutos Alerrandro descontó para la visita. 

Sánchez suma 13 goles en 48 partidos oficiales con Santos

De todos modos, a los 81 minutos, Sánchez tomó la pelota en un tiro libre y la clavó al ángulo. Golazo y triunfo por 3-1 para que Santos siga dando pelea en los primeros puestos. Se encuentra en la segunda posición, con 17 puntos y a 2 de Palmeiras, líder del certamen que cuenta con un partido menos.

+ La tabla de posiciones del Brasileirao:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias