Barboza hizo un gran papel con Defensa y Justicia.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Llegó una oferta por Barboza

El conjunto paraguayo realizó un ofrecimiento por el zaguero central de Defensa y Justicia, cuyo pase pertenece a River. Aun así, el mismo fue rechazado porque el Millonario pretende más dinero.

Barboza hizo un gran papel con Defensa y Justicia.

Barboza hizo un gran papel con Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pocas días del comienzo del mercado de pases, en River hay bastante movimiento en torno a los jugadores que podrían llegar y a los que podrían marcharse.

En las últimas horas, se conoció que Alexander Barboza es pretendido por Olimpia de Paraguay. Así lo reveló el propio presidente del elenco paraguayo, Marco Trovato, quien dialogó con Unicanal.

River tiene el 90% del pase de Barboza

"Estamos analizando y hablando, el presidente de River (D'Onofrio) es un amigo hace muchos años. Estuvimos conversando con él y con Francescoli también por la opción que podría haber por Alexander. Pero las distancias (económicas) son muy grandes así que hay que seguir analizando y buscando opciones que puedan ser viables", sostuvo el dirigente del club paraguayo.

River pretende 4 millones de dólares por Barboza

Lo cierto es que La Banda pretende 4 millones de dólares por el zaguero central, quien viene de tener buenos desempeños con la camiseta de Defensa y Justicia, equipo en el que jugará a préstamo hasta fines de junio.

Por otra parte, el representante de Barboza dialogó con el medio radial paraguayo Unión FC, donde expresó que tanto La Banda como él pretenden realizar una transferencia: “Ni River ni nosotros queremos un préstamo, ambos queremos una venta”.

En tanto, el agente contó cuál es el deseo del zaguero central: “Barboza quiere ir a un club que pelee algo, que le ofrezca un buen contrato, lo que quiere todo jugador”. ¿Cómo seguirá esta historia?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias