Lamela manifestó que cada vez se acerca más el tiempo para volver a River.
River Plate MERCADO DE PASES

Lamela, cada vez más cerca de River

Erik Lamela manifestó que cada vez se acerca más el tiempo para volver a River: "Si hay un buen proyecto y el club me quiere, yo estaría encantado".

Lamela manifestó que cada vez se acerca más el tiempo para volver a River.

Lamela manifestó que cada vez se acerca más el tiempo para volver a River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Erik Lamela fue una de las grandes apariciones de las Divisiones Inferiores de River sobre el final de la década del 2000. Y la sensación que quedó en los riverplatenses es de no haberlo disfrutado demasiado. Es por eso que siempre se tiene en mente su regreso, más allá de que le queda un largo tiempo en Europa.

Actualmente en el Tottenham de Inglaterra, Coco se repuso de un largo tiempo de inactividad fruto de lesiones inesperadas y volvió a ponerse en los primeros planos del fútbol mundial. Tal es así, que ahora está nuevamente en la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni.

Sin embargo, el futbolista dejó un mensaje de optimismo para los hinchas de River. ¿Pensás en volver, Erik? "Ojalá. Siempre digo que si hay un buen proyecto, las ganas de volver no faltan. Todavía soy joven pero el tiempo va pasando y cada vez se va acercando más el tiempo para que vuelva. Si el club me quiere, yo estaría encantado", sentenció Lamela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias