Los hinchas de River colmarán el estadio Monumental para brindarle su aliento al campeón de América.
River Plate RECOPA

Entradas agotadas para la revancha ante Paranaense

Los hinchas de River colmarán el estadio Monumental para brindarle su aliento al campeón de América y buscar una nueva conquista internacional. La Recopa Sudamericana se definirá el jueves 30 de mayo, en Núñez.

Los hinchas de River colmarán el estadio Monumental para brindarle su aliento al campeón de América.

Los hinchas de River colmarán el estadio Monumental para brindarle su aliento al campeón de América. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Falta una semana para el partido que definirá al campeón de la Recopa Sudamericana. Allí, River recibirá a Athletico Paranaense con la misión de levantar el 0-1 obtenido en la ida y dar vuelta el resultado para alzarse con un nuevo trofeo. Y para ello, los de Gallardo no estarán solos: contarán con el aliento de todos sus hinchas.

En horas de la tarde de este jueves, la gente del Millonario agotó las entradas para el compromiso del próximo 30 de mayo y llenarán el estadio Monumental mostrando una vez más su apoyo incondicional hacia El Más Grande.

Para este compromiso, Napoleón deberá evaluar quién reemplazará al expulsado Milton Casco. Pero en cuanto al aspecto emocional respecta, el técnico de River sabe que tendrá ese plus con el que habitualmente cuenta: su gente. En esta final no será la excepción.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;