Enrique Bologna está cerca de prolongar su estadía en River. Pese a tener poco rodaje en el primer equipo -tan sólo seis partidos oficiales en casi tres años-, existen grandes posibilidades de que permanezca por una temporada más.

Según averiguó La Página Millonaria, ya hay negociaciones muy avanzadas para extender por un año el vínculo del Beto, cuyo vencimiento será el próximo 30 de junio. Aunque más de un club -principalmente Patronato- se mostró interesado en el arquero, la continuidad a un paso.

Cabe destacar que Bologna (37 años) forma parte de la nómina que confeccionó Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos. Además del ex-Banfield, irán Germán Lux y Ezequiel Centurión, mientras que Franco Armani seguirá afectado a la Selección Argentina en la Copa América.

Bologna firmó su incorporación a River el 1° de julio de 2016, tras quedar libre de Gimnasia y Esgrima La Plata. Como consecuencia de ello, llegó con el pase en su poder, es decir que la institución de Núñez únicamente pagó los impuestos y comisiones correspondientes a la formalización.