logotipo del encabezado

River en las redes: ¿Cómo se vivió la primera superfinal?

En LPM TV repasamos todo lo que dejó la primera final entre River y Boca para definir al campeón de la Copa Libertadores. Mirá.

fformoso
0
En LPM TV repasamos todo lo que dejó la primera final entre River y Boca.
© GettyEn LPM TV repasamos todo lo que dejó la primera final entre River y Boca.

La arenga de Maidana antes de salir al césped de la cancha de Boca, el grito desaforado de Ocampos en el gol de Pratto, una parodia de Marito Baracus con la salida de Gallardo al balcón post empate… Muchas fueron los acontecimientos que sucedieron antes, durante y después del partido de River ante su eterno rival.

El primer choque finalista, que terminó igualado en dos, dejó cosas más que interesantes y todas pasaron por LPM TV. Así como también resaltamos la vergüenza vivida en el vestuario del Millo y el allanamiento de la policía buscando vaya a saber qué en las valijas del club de Núñez.

Publicidad

A su vez, tambien mostramos la fiesta que vivió el Chori Domínguez junto a otros hinchas de River en Europa observando el Superclásico y la mirada desafiante del Pity Martínez a los plateistas de Boca antes de comenzar el encuentro. ¡Hubo para todos los gustos! Y todo pasó por FWTV.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo