El triunfo de River sobre Boca en la final de Copa Libertadores, disputada en el Santiago Bernabéu, pudo observarse ante los ojos del mundo entero. De hecho, a más de 100 días de aquella conquista aún se escuchan comentarios de aquel partido en la televisión y en los diferentes medios del mundo.

Sin embargo, el triunfo del Más Grande sobre su clásico rival despertó un deseo importante en la afición de Barcelona. ¿Cuál es? Ganarle una final de Champions League a Real Madrid para vivir la gloria eterna.

En el programa deportivo "Chiringuito de Jugones", emitido en España, Lobo Carrasco (ex jugador de Barcelona y columnista afín al equipo culé) aseguró que quiere "vivir el efecto River" para que la ostentación de las 13 Champions de los merengues no tenga más efecto.

"Quiero ganarles una Champions para que se callen y que ganen 25 más si quieren. Pero ese día, va a ser el más grande de la historia", enfatizó. Y sí, el planeta entero sabe de la magnitud que significó (y significa) haber ganado esa definición.