Emanuel Mammana es de esos futbolistas que supieron ganarse el cariño de los hinchas de River dando sus primeros pasos en esta carrera. Y si bien su presente se encuentra lejos de Núñez (juega en Zenit de Rusia), el defensor siempre está pendiente del Millonario.

Tal es así, que el zaguero citado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos de Argentina ante México contó cómo hizo para ver el primer superclásico de la final de Copa Libertadores: "Traté de buscarlo como pude, lo iba mirando como podía. Lo escuchaba por radio, lo miraba por la tablet. Mirándolo a full".

Por otra parte, Mammana no ocultó su deseo de poder volver a vestir La Banda para disputar el encuentro del 24 de noviembre a las 17 horas, en el Monumental: "Quiero que gane el club de donde salí, la verdad que daría cualquier cosa por jugar este partido y más que ahora jugamos en nuestra casa. Ojalá que lo pueda ganar River. Tenemos el plus de estar con nuestra gente y en nuestra casa. Eso te da un poco más de energía".