Tiene 18 años y un futuro prometedor. Elías López, el lateral derecho que tendrá su primera pretemporada como jugador de River, dialogó con el sitio oficial del club y contó cómo fue el momento en que se enteró de la buena noticia.

"Antes de irme de vacaciones para mi ciudad, Villa Mercedes, Matías Biscay me dijo que me entrene un poco para no perder el ritmo porque iba a hacer la pretemporada con el primer equipo. Lo saludé, me di vuelta y apreté los dos puños. Estaba muy emocionado y contento porque se me había dado lo que siempre soñé", confesó López.

A su vez, Elías detalló qué se le pasó por la cabeza cuando el ayudante de Marcelo Gallardo le confirmó su presencia en Estados Unidos: "Se me vino la imagen de cuando estuve a prueba los primeros días, que vine de Villa Mercedes. Miraba el Monumental y era otro mundo para mí. Y pensaba si algún día iba a poder estar ahí adentro siendo jugador de la Primera. Por suerte se me dio. Y también pensé en toda mi familia que me bancó en todo momento para que pudiera ser futbolista".

"Cuando se lesionó Mayada me estuve entrenando con la Primera. Eso me hizo bien, básicamente para aprender todo lo que es el mundo River en la Primera. Con Gallardo tuve charlas cortas, me daba indicaciones sobre lo que quiere de un jugador y también aprendí muchas cosas desde lo táctico. Eso me sirvió para saber qué cosas hay que hacer para jugar de lateral", agregó el jóven.