River sufrió para vencer a Ciudad de Bolívar en La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2026. A los 42 minutos del segundo tiempo, y de penal, el Millonario llegó al 1-0 por intermedio de Juan Fernando Quintero para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, quien se mostraba preocupado en el banco de suplentes.

ver también
Cómo salió River vs. Ciudad Bolívar: resumen y el gol de Juanfer Quintero por la Copa Argentina 2026
La desesperación del Muñeco, que los hinchas notan hace varios partidos, se hizo evidente a los casi 11 minutos del segundo tiempo, cuando una cámara lo captó junto a su ayudante de campo, Matías Biscay, mientras escribía en un papel. Minutos después realizó tres cambios al unísono: Maxi Salas por Ian Subiabre, Joaquín Freitas por Agustín Ruberto y Facundo Colidio por Fausto Vera.
Si bien en esa imagen al DT de River se lo vio “sereno”, el contexto lo apremiaba y lo preocupaba a un punto límite al tratarse de un desarrollo de partido en el que su equipo no lució ante un conjunto que viene de ascender del Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, y que debutó el pasado fin de semana en la Primera Nacional.

Lo único rescatable es que, más allá del penoso desarrollo, River logró salir de la pequeña mala racha sin victorias que estaba atravesando en la temporada. El Más Grande volvió a sonreír tras tres partidos (un empate y dos derrotas consecutivas) y se clasificó a los 16avos de final de Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Aldosivi con fecha y lugar a confirmar.





