Se llama Hernán López Muñoz. Vino en Novena a River y, pese a que arrancó como enganche, ahora juega de extremo. Y también es el sobrino nieto de Diego Maradona. Sin embargo, lejos de los gustos de su tío, el joven futbolista dialogó con LPM Radio (por Radio y Punto) y se deshizo en elogios hacia la institución que hoy integra.

"Me enamoré de River, me hacen sentir muy bien en el día a día", aseguró Joe (así es su apodo). A su vez, Hernán manifestó tener devoción por un jugador que se desempeña en su puesto natural: Juan Fernando Quintero: "He ido a la casa, siempre que nos vemos en el gimnasio o mismo cuando vamos a entrenar con ellos hablamos. Es muy buena persona. El representante de él jugó con mi papá, desde que llegó al club quise conocerlo. Siempre está contento, trata de sacarle una sonrisa al que tiene al lado".

Por otra parte, López Muñoz contó qué le aconsejó Gallardo en los trabajos en espacios reducidos que compartió junto a la Primera División: "Yo le pregunté para que me indique un par de movimientos. Me dio indicaciones de cómo moverme y generar espacios. Me dijo que tenía que hacer los movimientos no tan previsibles para que el defensor no sepa lo que voy a hacer".