Hernán López Muñoz es volante ofensivo en la Reserva del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate RADIO

El sobrino de Maradona que se enamoró de River y tiene de ídolo a Quintero

Hernán López Muñoz es volante ofensivo en la Reserva del Más Grande. En diálogo con LPM Radio, charló sobre la relación que mantiene con Diego, el cariño que le tomó al club y su admiración hacia Juanfer como referente en el puesto.

Hernán López Muñoz es volante ofensivo en la Reserva del Más Grande.

Hernán López Muñoz es volante ofensivo en la Reserva del Más Grande. (Foto: Twitter)

Por
Franco Formoso

Se llama Hernán López Muñoz. Vino en Novena a River y, pese a que arrancó como enganche, ahora juega de extremo. Y también es el sobrino nieto de Diego Maradona. Sin embargo, lejos de los gustos de su tío, el joven futbolista dialogó con LPM Radio (por Radio y Punto) y se deshizo en elogios hacia la institución que hoy integra.

"Me enamoré de River, me hacen sentir muy bien en el día a día", aseguró Joe (así es su apodo). A su vez, Hernán manifestó tener devoción por un jugador que se desempeña en su puesto natural: Juan Fernando Quintero: "He ido a la casa, siempre que nos vemos en el gimnasio o mismo cuando vamos a entrenar con ellos hablamos. Es muy buena persona. El representante de él jugó con mi papá, desde que llegó al club quise conocerlo. Siempre está contento, trata de sacarle una sonrisa al que tiene al lado".

López Muñoz llegó a River en 2014, aún no tiene contrato y en Reserva ya jugó cinco partidos: conviritó un gol.

Por otra parte, López Muñoz contó qué le aconsejó Gallardo en los trabajos en espacios reducidos que compartió junto a la Primera División: "Yo le pregunté para que me indique un par de movimientos. Me dio indicaciones de cómo moverme y generar espacios. Me dijo que tenía que hacer los movimientos no tan previsibles para que el defensor no sepa lo que voy a hacer".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias