En River, el Loco defendió el manto sagrado durante el año 2008.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El mate de Abreu del que todos hablan tiene el escudo de River

El uruguayo posee un mate en el que se encuentran todos los escudos de los clubes en que jugó. En River, el Loco defendió el manto sagrado durante el año 2008.

En River, el Loco defendió el manto sagrado durante el año 2008.

En River, el Loco defendió el manto sagrado durante el año 2008.

Por
Franco Formoso

En 2008, Sebastián Abreu arribó a River proveniente de Tigres de México. En el Millonario, convirtió 12 goles en 29 partidos y salió campeón del Torneo Clausura con Radamel Falcao García y Ariel Ortega como máximos exponentes del equipo. Yéndose luego del primer semestre del año y regresando el mismo año para jugar la Copa Sudamericana, el Loco finalmente emigró hacia otros horizontes y su vida junto al Más Grande no tuvo un nuevo capítulo.

De hecho, tras su partida de Núñez fueron 18 los equipos siguientes en los que formó parte de los diferentes planteles. En total, Abreu jugó en 29 equipos (sumando su club actual, Boston River de Uruguay). Es por eso que, en las últimas horas, el uruguayo volvió a dar que hablar con un novedoso e innovador mate en donde colocó cada uno de los escudos de las instituciones en donde estuvo.

Claro, en un sector de este mate se encuentra el escudo de River. De este modo, el Loco (quien participó de infinidad de torneos en diferentes partes del mundo y hasta tuvo el privilegio de representar a Uruguay en la Copa del Mundo 2010).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias